Las pintadas de odio de Cruzcampo es la última campaña que hemos podido ver de esta marca cervecera. Como ya lo hicieran en el anuncio de Lola Flores, en esta ocasión vuelven a recurrir al poder del acento y las raíces para reivindicar la diversidad.

Y es que amigos, nuestra particular forma de hablar (como andaluces) da mucho juego a la hora de ejecutar acciones de marketing. ¿Recordáis el Orgullosamente andaluces de supermercados El Jamón? Pues ahora, algo parecido.

Pintadas de odio de Cruzcampo y cartelería

Como te contábamos, fortalecer la diversidad de género, cultura, religión, sexual y como sociedad es el objetivo que ha buscado Cruzcampo con esta campaña. Vemos el vídeo y lo comentamos.

El acento no entiende de raza, ni condición sexual ni de género. Qué buena frase la que Cruzcampo utiliza en su spot en un recorrido por varias provincias españolas donde pueden verse diferentes pintadas.

Con mucho acento sigue siendo el santo y seña de la marca durante este año. Todas las acciones publicitarias que realizan usan este arma, y tal como indida Esteban Velasco, responsable de marketing de Cruzcampo:

Hemos visto algunos mensajes paseando por ciudades como Madrid, Málaga, Barcelona, Sevilla, Valencia, Almería, Sevilla que todavía queda mucho por hacer.

Y con una cervecita en la mano, las pintadas de odio de Cruzcampo serán cosa de dos días. ¡Utiliza el poder del acento para arreglar esto!

Fuente | más información: sitio oficial

¡Quiero dejar mi opinión en Las pintadas de odio de Cruzcampo!

Modo invidentesOK
Volver arriba