Categorías: Noticias

Las Cenas de Navidad de Dia

Las Cenas de Navidad de Dia nos las verás del mismo modo tras esta campaña de la marca de supermecados Dia. Palabra.

Sobre todo porque la cadena tira de humor del bueno. Está claro que cada reunión navideña cuenta con personajes peculiares dentro de tu familia. En Dia eso lo saben y han querido retratarlo.

Unas cenas de Navidad de Dia distintas

Lo que sí saben bien, y la campaña «FamiDia combinada» es una buena prueba de ello es que existe un producto para cada tío, cuñado o suegra. Y es que … ¡cada celebración es muy especial!

La campaña de las cenas de navidad de Dia la ha ideado agencia creativa Ogilvy, veámosla antes de comentarla …

En el spot podemos ver cómo el protagonista hace un repaso concienzudo a los diferentes miembros que integran su núcleo familiar más cercano. Al final, concluye que esta disparatada combinación de personalidades enriquece a la propia familia, y si alguno de ellos faltara o faltase, desde luego no sería lo mismo.

El toque final de las cenas de navidad de Dia lo da el toque cómico al mostrar a sus seres más queridos: sus adorables mascotas. La creatividad del anuncio de la marca Dia al integrar su nombre con un juego de palabras y un paralelismo con los platos combinados en el que se muestra la variedad de caracteres presente en cualquier familia. Un mix de ingredientes donde, si obvia uno, el plato ya no sabría igual.

En palabras de Florin Draghia, director de marketing de Dia:

Nuestro propósito es estar cada día más cerca de nuestros clientes, de sus gustos y necesidades. Por eso, en Dia queremos celebrar, con un toque de humor, la diversidad que enriquece las reuniones navideñas de estas fechas, acompañándola de una amplia variedad de productos de calidad a precios asequibles y para toda la familia.

La campaña de las cenas de navidad de Diacuenta con clips de 10, 20 y 30 segundos, y diferentes adaptaciones a los canales online donde se estará emitiendo desde ya hasta enero.

Fuente | más información: sitio oficial

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.