Categorías: Noticias

Katy Perry y LEGO: la campaña de Navidad más sonora

Katy Perry y LEGO protagonizan una campaña publicitaria tan sonora como especial. ¿El motivo? El cumpleaños número 90 de la queridísima marca de piezas desmontables.

Así es amigos, 2022 es el año de dicho aniversario de esta conocidísima marca danesa, pero también marca un antes y un después a la hora de promocionar sus campañas pues será la primera vez que eligen a un personaje famoso.

Kate Perry y LEGO juntos pero no revueltos

Hasta ahora la marca -competencia de nuestra castiza Tente- siempre había utilizado personas anónimas en sus anuncios y publicidad. Aprovechando -o no- que Kate Perry se ha declarado fan absoluto, ¿qué mejor razón para ficharla en la campaña navideña?

Utilizando su popular hit «Firework» como música de fondo y disfrazada con un vestido inspirado en los tradicionales bloques o ladrillos de LEGO, podemos ver cómo los verdaderos protagonistas del clip, los niños, hacen y deshacen entuertos, animando el vídeo. ¡Cámaras y acción!

El tema musical trata sobre la autoestima, confianza y lo vital que resulta creer en ser uno mismo, valores que siempre suman de cara al espíritu navideño que nos debería invadir en cuestión de semanas.

En el corte audiovisual de Kate Perry y LEGO no veremos una estampa navideña típica, sino más bien cómo los retoños diseña, construyen e ingenian un vehículo que bien podría utilizar Papa Noel para repartir regalos. Eso sí, con la atenta supervisión de la artista invitada, la buena de Kate.

En palabras de la propia cantante:

Como aficionada de LEGO que he construido muchos modelos con niños en los últimos años, esta experiencia ha sido muy emocionante. He podido ver de cerca lo que ocurre cuando los niños se encargan de preparar los regalos para las fiestas navideñas. El juego se presenta de muchas formas y sin reglas, y ver que lo aplican me hace esperar un futuro realmente brillante para las nuevas generaciones.

Y todos sabemos que si Kate Perry y LEGO lo dicen, está claro que la campaña navideña mundial triunfará, al 100% en el continente americano, en Europa veremos.

Por lo pronto, se emitirá en televisión, medios digitales, redes sociales y plataformas de comercio electrónico, así como en las tiendas LEGO presentes en 35 mercados. Además se complementará con otros contenidos protagonizados por Katy Perry, como vídeos de niños entrevistándola y de su construcción de un regalo enmarcada en la iniciativa #BuildToGive.

Fuente | más información: sitio oficial

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.

Ver comentarios