Categorías: Noticias

La primera cerveza sin alcohol con vitamina D, de Corona

Sunbrew es la primera cerveza sin alcohol con vitamina D, cortesía de Corona, que presume de tener un valor alto en esta importantísima vitamina para nuestra salud. En concreto, alrededor del 30%.

¿Te gustaría disfrutar de los rayos de sol en cualquier momento del año? Incluso en lugares donde no luce el sol tanto como te gustaría… Para justamente eso, Corona ha preparado y presentado este producto

Coronita se saca de la manga una cerveza sin alcohol con vitamina D

Con una paradisíaca playa de Costa Rica como telón de fondo, David Miami, el responsable de esta campaña, nos invita a pasar un rato de relax y relajación. Y a bien que lo consigue.

La idea plasmada es la que el sol es una de las cosas que más nos gusta a todos. El spot funde conceptos veraniegos mezclados con tonalidades propias del sol para enviar el mensaje, a pesar de que lo importante aquí es que tanto si la tomas en Londres, en A Coruña o en el Tíbet, tendrás tu dosis de vitamina D.

Dentro vídeo.

Felipe Ambra, vicepresidente global de Corona, nos lo recuerda cada vez que puede:

El nacimiento de esta marca está muy relacionado con la playa y con las actividades que se realizan en exteriores y permiten al usuario experimentar la tan deseada desconexión.

El lanzamiento de Sunbrew, la primera cerveza sin alcohol con vitamina D, está previsto que arranque en Canadá, mayormente por ser uno de los países con menor horas del sol del globo terráqueo.

Posteriormente, la cervecita continuará su expansión por Reino Unido, resto de Europa, América del Sur y, por último, Asia. Las previsiones, según apunta la IWSR Drinks Market Analysis, alrededor del consumo de este tipo de bebidas son buenas. Los últimos estudios indican que el volumen total global de la categoría «sin alcohol o con bajo contenido de alcohol» crecerá un 31% para 2024.

Fuente | más información: sitio oficial

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.