Categorías: Noticias

La nueva imagen de Telefónica

20 años han hecho falta para que la cúpula de la operadora de toda la vida se decidiera a renovarla. 2021 ha sido la fecha para dar este salto y para poder decir que tenemos nueva imagen de Telefónica. ¡Nunca es tarde si la dicha es buena!

Y en este caso, sí que lo es. Supone un aire totalmente refrescante a una imagen corporativa que ya olía a rancia, anquilosada y muy de otra época.

Nueva imagen de Telefónica que vale mil palabras

Este cambio de imagen de Telefónica es una clara apuesta por dos conceptos tan unidos como necesarios en las operadoras de telefonía: la comunicación y una apuesta por la tecnología.

Ellos mismos así lo indican en la serie de anuncios televisivos que han preparado en su campaña de nueva identidad.

En palabras de José María Álvarez-Pallete, presidente de la empresa:

Actualizamos nuestra marca a una nueva identidad visual que asume el ayer y proyecta el mañana.

Lejos quedó aquel triste recuerdo donde el monopolio ejercido por Telefónica hizo que muchos clientes quedaran descontentos llamándola «Timofónica». Ahora, el cambio de imagen de Telefónica, y el lanzamiento de esta campaña, llamada Transformación, auguran otra época dorada.

Tal y como te contábamos anteriormente, en esta campaña se muestra el compromiso de Telefónica con las personas, desde su nacimiento y hasta el día de hoy, no sólo respondiendo sino adelantándose a sus necesidades actuales y futuras. La misma ha sido producida con la productora Primo bajo la dirección de Juan Poclava, y tendrá una importante presencia en televisión, soportes de exterior, prensa y digital.

Fuente | más información: sitio oficial

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.