Smooth on the Inside es el nuevo eslogan de la campaña de J&B que busca resaltar la calidad y sabor suave de su popular bebida. ¿Se te ocurre algo mejor que colocar a un “manúo” con un toque sensible para representarlo?

A nosotros no, y aunque pueda parecer un cortador de árboles vasco, nada más lejos de la realidad. El público objetivo de la campaña son nuestros amigos búlgaros.

Talando a ritmo de smooth on the inside

Sin prisa pero sin pausa. Smooth on the Inside es la segunda campaña lanzada para reforzar esta marca de whisky. Después del lanzamiento de acción publicitaria para reposicionar J&B en España bajo el concepto What the Whisky?, ahora es el turno de asaltar Europa del Este.

El equipo de Marketing Global de Diageo echa una mano a la marca de Giacamo Justerini y Alfred Brooks para mantener la buena reputación y abrir nuevos mercados.

Como te contábamos al principio, el objetivo de Smooth on the Inside era poner en valor la calidad y sabor suave de J&B. Está orientada a Bulgaria y a Europa del Este en general, porque allí el whisky es un producto que se consume sin mezclar, y es necesario realzar el producto en sí mismo.

En palabras de Gabe Ibáñez, director de la campaña:

El reto era contar que el whisky puede ser suave por dentro pero a la vez seguir siendo todo lo que esperas de un whisky por fuera. Así nació el leñador, una metáfora del propio líquido en el tono sorprendente e inesperado que tiene J&B. Una imagen ruda y tierna a la vez.

El corto cuenta con formatos de 30 segundos y otra versión de 10. ¿Qué os parece, es lo suficientemente atractiva para vosotros? ¿Sois bebedores de wisky?

Fuente | más información: sitio oficial

¡Quiero dejar mi opinión!

Modo invidentesOK
Volver arriba