¿Estás interesado en el hacking? ¿Tu corazón te dice que hagas cosas buenas? Aprovéchate de este curso gratuito de hacking ético.

El curso lo ofrece la plataforma freeCodeCamp, especialista en formación online de temas IT, y tiene una duración de 15 horas, sobre penetration testing.

Es perfecto para principiantes, y en él aprenderás todas las habilidades prácticas para trabajar -o al menos, hacer los pinitos- en este campo.

Curso completo de hacking ético

Aunque primeramente el curso se haya diseñado para personas que se inician en este mundillo, el temario en sí tiene bastante profundidad, pues además, te enseñarán a desarrollar un Active Directory en Windows, a hacerlo vulnerable y a trapichear con él.

El curso de Hacking ético lo han dividido en 11 capítulos, todos ellos bien diferenciados.

Se tratan temas que van desde Linux, a herramientas de hackeo, tokens, Python, exploits, instrumentos de escaneo, AMA, y transferencia de ficheros, entre otras muchas cosas.

Para ayudarte a la realización del mismo, los autores han creado un repositorio en GitHub con todas las tareas que tiene el curso, así como un plan de estudios completo con las lecciones bien organizadas.

El curso está en inglés, pero el nivel técnico es muy bueno, y se entiende perfectamente. ¡Aprovecha el verano para hacer algo ético o no!

Vídeo: freeCodeCamp.orgCurso
Fuente: The Cyber Mentor

¡Quiero dejar mi opinión!

Volver arriba