Categorías: Noticias

Estrella Damm en verso

Estrella Damm en verso es el título de la tierna campaña de la firma cervecera con un reparto extraordinario. Mario Casas encabeza una plantilla de actores con una Mireia Orial sencillamente espectacular.

Junto a ellos Joan Amargós hacen de esta acción publicitaria una representación de una obra de teatro, tanto en duración de la misma como en verso.

Laia Manzanares se une a Estrella Damm en verso

También conocida como «Carlota» o la paliducha, por su papel en la popular serie Estoy Vivo, esta joven actriz es otra de las caras conocidas de este genial corto de Estrella Damm.

Con el objetivo de poner de manifiesto que «la cultura también es fundamental en nuestra manera de vivir», y rodado en Menorca, es toda una oda a la sencillez y la belleza del amor a primera vista.

Nao Albet, Pep Cruz, Mònica López, Tamara Ndong, Daniel Ibáñez y Rigoberta Bandini completan la campaña. Dirigida por Ian Pons Jewell, y Oriol Villa como director creativo.

Sonando la pieza musical «A ver qué pasa» (disponible en Spotify, iTunes, Amazon Music y Google Play), Estrella Damm en verso pretende transmitir al mismo tiempo un mensaje ecologista, para que tratemos por todos los medios de reducir la emsión de plásticos al mar.

Cabe citar que Estrella Damm ha llevado a cabo diversos proyectos para conseguir un packaging más ecosostenible. En el último año ha eliminado las anillas de plástico -sustituyéndolas por un novedoso formato de agrupación elaborado con cartón 100% biodegradable llamado LatCub-, así como los plásticos decorados que envolvían sus packs de latas -ahora están envueltas con cartón-, lo que ha permitido a la marca la reducción de más de 359 toneladas de plástico al año.

Y encima, está buena. Estrella Damm en verso y en nuestra mano.

Fuente | más información: sitio oficial

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.