Categorías: Noticias

Don Limpio y su campaña de exterior

A Don Limpio le tenemos un cariño especial, las cosas como son. Sea porque nos criamos con esta marca de friegasuelos, sea porque el calvorota nos cae simpático, lo cierto es que no nos hemos podido resistir a comentar la última campaña exterior de este producto de limpieza.

Aprovechando que tenemos el verano encima y que el buen tiempo empieza a asomar, Don Limpio crea una campaña basada en todo tipo de parafernalia exterior para promocionar su versión más novedosa en formato spray.

El algodón no engaña by Don Limpio

El plan de esta campaña exterior ha consistido en situar diversos mupis en sitios emblemáticos de Madrid. El Teatro Barceló o las famosas Torres Kio han sido testigos estos días de la campaña exterior de Leo Burnett, una agencia creativa perteneciente al conglomerado de Publicis Groupe.

Usando el juego de palabras como eslogan de «¡Qué pasada limpiar en una pasada», Don Limpio, la marca de Procter & Gamble considera que utilizar su spray es fantástico. Genera una limpieza profunda, de manera fácil y sin apenas esfuerzo, ahí es nada.

La creatividad que nos ha llamado la atención ha consistido en una ocurrente forma de representar un cristal limpio: dejando el hueco para mirar a través en el mupi, ensalzando el elemento exterior. Desde luego, barato y original es.

Por si fuera poca promoción, Don Limpio complementa la campaña con el desarrollo de un filtro de Instagram que, desde su perfil @DonLimpio_es, simula el mupi interactivo para transmitir su mensaje y hacer partícipe a toda su comunidad en el medio digital.

Fuente | más información: página web

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.