Comprar Playstation 5 es una misión que ni Ethan Hunt, ni James Bond, ni Anacleto pueden completar a mediados de abril. ¿De verdad estábamos preparados para esta demanda de consolas?

Pues probablemente no, pero ni nosotros ni Sony. Los ingenieros de preventa no estuvieron acertados a la hora de calcular el número de consolas que podría producir con una campaña de lanzamiento como la que hicieron.

Una campaña bestial para comprar Playstation 5

Una arquitectura impresionante, velocidad de carga pasmosa, graficazos de infarto, y sobre todo, un precio razonable y la posibilidad de ejecutar los juegos de la Playstation 4 en un nuevo sistema. Súmale un montón de caras conocidas a tu campaña y puedes echarte a dormir.

Pero todo esto ya lo sabes si quieres comprar Playstation 5. Ahora lo importante, el listado de sitios que nosotros hemos estado mirando de forma regular para poder hacernos con esta espectacular consola.

Los mejores sitios para adquirir la Play 5

  • PC Componentes. Tienen todos los modelos, incluyendo la posibilidad de comprar una consola reacondicionada por un precio algo menor. Además, tienen un campo para que dejes tu correo electrónico y te avisarán en cuanto la repongan.
  • FNAC. Otro establecimiento con grandes opciones para pillar una. Mayormente porque funcionan como un store de varios vendedores, eso sí, con la garantía propia de la Fnac.
  • TiendaCPU. Una tienda online en la que hemos visto ya en varias ocasiones diversos packs para comprar la Playstation 5. Prueba y nos dices.
  • El Corte Inglés. Un clásico que nunca falla. Además de la consola, venden también packs con juegos, con lo que la posibilidad aumenta.
  • Media Markt. Otro sitio más donde puedes intentar obtener la consola. Es totalmente fiable y de vez en cuando sorprenden con la reposición del stock.
  • GAME. Especialistas en videojuegos. A medida que su lista de espera va menguando, abren las reservas con lo que es más fácil comprar Playstation 5 con ellos.
  • Amazon. El gigante no se queda fuera de la lista, a través de la tienda de Playstation, por supuesto.
  • Xtralife. Otra página de videojuegos que nos gusta mucho. Es la más completa además para el catálogo de juegos.

Lo único que podemos decirte es que mires estas páginas cada dos por tres si está en tu mente comprar Playstation 5. ¡Esperamos que nos cuentes qué tal te ha ido!

¡Quiero dejar mi opinión!

Modo invidentesOK
Volver arriba