Noticias

Coca Cola y su campaña en plena pandemia de Covid

Coca Cola siempre busca el impacto en sus clientes tratando de tocarles la fibra sensible.

Con el tema del coronavirus, ciertamente lo han tenido fácil. Con medio planeta ya de por sí con los sentimientos a flor de piel, su último clip de publicidad en vídeo tampoco ha dejado indiferente.

Coca Cola y su vídeo #PorTodos

Así es como los creativos de la marca de bebidas han denominado al corto, y es que su reciente campaña está inspirada en el clásico «Para Todos» de 2002.

Es más, ésta era una de sus campañas más recordadas por todos los consumidores, con una emisión en más de 200 países de todo el mundo, y traducción simultánea a 60 idiomas.

El vídeo que te mostramos a continuación corresponde a la versión doblada en español latino.

Coca Cola busca reconocer el esfuerzo de todas las personas que forman parte de la lucha contra el coronavirus: bomberos, sanitarios, personas mayores, y un sinfín de colectivos nombrados en el vídeo.

Además, envía un mensaje positivo y de apoyo / agradecimiento a través de su anuncio. El objetivo de la campaña es inspirar e invitarnos a mirar el horizonte como una nueva travesía.

¿Qué piensas, te ha gustado? ¿Es demasiado «dulzona» o politicamente correcta?

Fuente / sitio oficial: CocaCola Company

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.