Noticias

You Can’t Stop Us de Nike

Los creativos de Nike siempre hacen campañas demoledoras. Siempre lo han hecho.

Es cierto que siempre emplean el recurso emotivo y apelan a valores humanos tan potentes como la hermandad, el trabajo en equipo o la competividad, pero si algo en la Historia ha unido a personas de diferentes razas sin importar la época o las circunstancias, ha sido el deporte.

Nike, You Can’t Stop Sport

You Can’t Stop US. Así de rotundo y utilizando un fusión de imágenes de lo más original, el mensaje de la empresa pretende ser una fuente de inspiración para estos tiempos difíciles.

Más potente y eficaz que el pobre mensaje de nuestro gobierno #EsteVirusLoParamosUnidos, aquí el equipo de marketing y diseño de la firma americana no oculta la realidad ni que hay momentos bajos, sino que lo hace suyo, o más bien, «nuestro» con esa coletilla no puedes pararnos.

El vídeo emplea a jugadores de talla mundial: Megan Rapinoe, Serena Williams, Cristiano Ronaldo, Naomi Osaka, Lebron James, Leo Baker o nuestro increíble Rafa Nadal, entre otros.

Pero es cuando muestra a aficionados amateur cuando la campaña coge más fuerza. ¿Qué te ha parecido, es de los anuncios que más te han gustado de Nike o tienes otro entre tus favoritos?

Fuente / Canal de Youtube: Nike

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.

Ver comentarios