Programación

Cursos de Python gratis este verano

No te dejes aplatanar por el calor y aprovecha a tope este verano gracias a los cursos de Python gratuitos que tenemos para ti.

El verano suele ser una fecha perfecta para preparase para el arranque de temporada, y qué mejor forma de hacerlo que ahondar nuestros conocimientos de Python, o iniciarse en el que muchos llaman, el lenguaje de programación de moda.

Cursos de Python gratis para ti

Hemos recopilado para ti este conjunto de cursos la mar de interesantes. Son todos en español, y han sido dictados por instituciones educativas prestigiosas en España, América Latina y el mundo.

Empezamos:

Python: Aprender a programar. El curso está impartido por la Universitat Politècnica de Valencia, y es perfecto para aprender a programar desde cero Python, tratando todos los fundamentos de este lenguaje (variables, bucles, modelos, funciones) y otras estructuras más complejas como cadenas o ficheros.

Programación para todos (empezando con Python). Otro fabuloso curso, esta vez de la Universidad de Michigan. No necesita requisitos previos para inscribirse, está en español también, y en él aprenderás prácticas tan útiles como la ejecución rápida, el uso de funciones en Python o la ejecución condicional entre otras cosas.

Estructuras de datos con Python. También impartido por la prestigiosa Universidad de Michigan, gracias a este cursillo conocerás las estructuras de datos integradas, como listas, diccionarios y tuplas para hacer análisis de datos cada vez más complejos.

Todos los cursos puedes realizarlos a tu ritmo, pero aprovecha este tiempo en casa, y prepárate para lo que viene… ¡solo los mejores se llevarán la mejor parte!

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.

Ver comentarios