Categorías: Noticias

Cárgate Sésamo, de SEAT

Cárgate Sésamo es lo último que nos propone SEAT para promocionar su modelo ecológico, el Seat León e-Hybrid, que en contra de lo que pueda parecer, no resulta un híbrido al uso. ¿Cuáles son sus puntos fuertes? Empezamos por una autonomía asombrosa para el segmento.

Para convencernos de que esto es así, en SEAT (Siempre Estamos Apretando Tornillos), han encargado una buena campaña publicitaria a PHD Media.

¡Ábrete no, cárgate Sésamo!

Junto a PHD Media, las agencias JCDecaux y C14 han trabajado juntas para llevar a buen puerto unas marquesinas en varias zonas de Madrid. La idea es que estos armatostes puedan cargar sus smartphones mientras esperan el autobús. Tan fácil como sería cargar tu nuevo León e-Hybrid.

Como te contábamos, la campaña «Cárgate Sésamo» ha plantado 5 soportes estratégicos a lo largo y ancho del centro urbano de Madrid, donde muestran displays con anuncios y diseños del coche.

Pocas veces hemos podido ver una marquesina en la parada del autobús tan útil como esta de SEAT, transformando un espacio publicitario común en puntos de carga para teléfonos móviles. Desde luego la comparación con lo fácil que resulta cargar el dispositivo móvil con el coche es evidente.

Las marquesinas de Cárgate Sésamo cuentan con un soporte en el que, al depositar el teléfono en su interior, la pantalla del soporte se ilumine tal y como se iluminan los pilotos traseros del SEAT León cuando se inicia la carga del coche.

Fuente | más información: sitio oficial

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.