Categorías: Noticias

Nuevo ACE Hogar, trapea y déjalo clean

El nuevo ACE Hogar presenta una campaña utilizando un lenguaje bastante coloquial y apostando a tope por las tendencias actuales y gustos de los más jóvenes. Con la coletilla de «trapea y déjalo clean», la marca de productos del hogar irrumpe a ritmo de trap.

ACE apuesta por este género musical en una campaña durante esta pasada primavera donde podemos escuchar lo que nos propone Liz Forte con su peculiar forma de cantar.

Un estilo diferente para el nuevo ACE Hogar

Con un claro y único objetivo: conquistar la atención de la gente joven, esta campaña obra de la agencia creativa Socialmood, pretende utilizar el recurso urbano de la música trap pero aplicado al sector del cuidado de tu casa.

Socialmood colabora con el Grupo Varma para traernos esta pieza singular, creada expresamente para la división Varma Food & Personal Care de la firma, un área especializada en alimentación, cuidado personal y productos del hogar.

La campaña del nuevo ACE Hogar presenta toda la gama de productos de limpieza: spray, friegasuelos y lejías para el hogar. En Socialmood han tenido la creativa idea de que ahora el tradicional «pasar el trapo» sea trapear.

La planificación estratégica de la campaña ha sido orquestada por la unidad digital del grupo andBeyond, y su orientación es exclusivamente para canales y plataformas digitales.

Según hemos podido saber en un comunicado tras finalizar la campaña:

Tras una encuesta realizada entre el público objetivo se ha constatado que este tono y forma de acercarse a ellos fue un acierto, ya que más de la mitad de los encuestados han indicado que se trata de una comunicación diferenciada del resto de marcas de hogar, uno de los objetivos de la campaña.

Y ojo a lo más importante de la campaña del nuevo ACE Hogar: el 67% de los encuestados de entre 18 y 24 años encontraron el anuncio algo o completamente relevante y apropiado. En la franja de edad superior, de 25 a 34 años, el 56% consideraba que el anuncio era «algo creíble».

Fuente | más información: sitio oficial

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.