El último mensaje de Cash Converters se está convirtiendo en todo un Movimiento Converters. Otro claro ejemplo de cómo el mercado de la segunda mano y el marco de la sostenibilidad van de la mano.

Con esta campaña de publicidad, Cash Converters pretende concienciarnos (aún más si cabe) del valor añadido que tiene la segunda mano. La reventa de productos es su principal línea de negocio, y en esta acción publicitaria abogan por demostrar todas las ventajas que conlleva comprar artículos de segunda mano.

Un buen mensaje de Cash Converters ecológico

Con el mensaje de Cash Converters no solo reducimos la huella de carbono al no necesitar recursos nuevos, sino que encima, obtendremos un ahorro considerable. Mención aparte que cuentan con dos años de garantía, como si fueran nuevos. Dentro vídeo …

La campaña del mensaje de Cash Converters arranca con un corto obra de la agencia creativa Freedom For. En este spot se promueve un consumo inteligente y consciente en el núcleo de una familia normal y corriente de clase media – alta.

El corte estará visible en los principales medios: televisión, radio y plataformas digitales y principalmente, busca impulsar un cambio en el sector consumo promoviendo acciones que contribuyen a un mundo más sostenible en el ámbito económico, social y ambiental.

Recordemos que cada año, Cash Converters resucita a más de 3.000.000 productos de una forma segura, garantizando su origen, su funcionalidad y la posibilidad de devolución. Además, en términos de clientes, suma al “movimiento” de la reutilización de productos a más de 840.000 personas al año, lo que supone un impacto creciente en la reducción de huella de carbono y la reducción de extracción de materias primas en los próximos 10 años.

Fuente | más información: sitio oficial

¡Quiero dejar mi opinión en El mensaje de Cash Converters!

Modo invidentesOK
Volver arriba