Los anuncios de perfumes son un clásico de la publicidad en épocas navideñas. No puede haber Navidades que se precien sin su anuncio de lotería, de juguetes, ni por supuesto de perfumes. ¡Imprescindibles en la publicidad televisiva de diciembre!

Como nos gustan los perfumes y nos encantan los rankings, aquí estamos con el listado de anuncios de perfumes más vendidos de la última década. Eso sí, mezclamos perfumes masculinos y femeninos, para que nadie se nos ofenda. ¡Allá vamos!

Anuncios de perfumes o colonias memorables

En el año 2010 nació Acqua di Gioia, de Giorgio Armani. El anuncio mostraba a una sensual muchacha en una paradisíaca isla desierta, entretenida ella en revolcarse en la arena y el agua sin preocupaciones de ningún tipo.

Un perfume que evoca frescura y tranquilidad.

Coco Chanel no pierde ocasión cada año

En 2011 fue muy visto el anuncio de Coco Mademoiselle, de Chanel, protagonizado por Keira Knightley, en el que seduce al actor Alberto Ammann.

En el corto una Keira muy independiente y atrevida recorre las calles de París subida a una moto de estética vintage. Todo muy elegante y atemporal.

Entre los anuncios de perfumes más glamurosos de 2012 encontramos el de Spicebomb, de Viktor & Rolf. Un modelo muestra su torso desnudo en una secuencia de imágenes en blanco y negro que sugieren virilidad a raudales.

En 2013 destacan Invictus, de Paco Rabanne, un perfume de hombre todavía muy demandado en la actualidad, para una fragancia masculina intensa y poderosa.

Anuncios con modelos de talla mundial

¡No hemos acabado con los anuncios de perfumes más vendidos de la década! Ya en 2014 tenemos como ejemplo de súper-ventas el conocido J’adore de Dior, publicitado por la guapa y esbelta Charlize Theron.

Vestida con un brillante traje dorado camina por el Palacio de Versalles, escala con facilidad por un telar de gasa hasta su cúpula y sale a un mundo exterior de ciencia ficción. Seguro que recuerdas haberlo visto en la TV.

En 2015 y 2016 algunos anuncios de perfumes más vistos y famosos fueron el del perfume CH de Carolina Herrera y el de Eau de Rochas respectivamente, marcas con las que siempre se apuesta a lo seguro.

Y en el top de los anuncios de perfumes más cercanos al 2020, los ganadores son los siguientes:

Yves Saint Laurent siempre está entre los anuncios de perfumes más vistos

En 2018 uno de los anuncios de perfumes más vistos de mujer fue Black Opium, de Yves Saint Laurent. Un perfume adictivo y duradero, cuyo anuncio muestra a Zoe Kravitz de marcha nocturna en Tokio con las versionadas notas de fondo de la canción «The hills» (The Weeknd).

Desde luego esta ciudad es maravillosa … estamos seguros de que os ha venido a la cabeza la peli Blade Runner al ver el anuncio.

En el año 2017 vimos hasta la saciedad el de Gabrielle, nuevamente de Chanel, en el que la actriz Kristen Stewart envuelta en una gasa mínima se lanzaba enloquecida por los aires contra una pared de bloques de cristal dorados. Muy empoderada ella.

Para terminar con este ranking teníamos que nombrar a Dolce & Gabbana, que todos los años nos alegra el sentido del olfato con sus creaciones y en 2019 no iba a ser menos.

Su Light Blue en versión femenina fue uno de los anuncios de perfumes más vistos y con ello también uno de los más comprados el año pasado.

No hay nada como un buen perfume para hacer una buena presentación de nosotros mismos. ¿Cuál es tu favorito?

¡Quiero dejar mi opinión!

Volver arriba