Categorías: Noticias

Un Cupido diferente en San Valentín

Se acerca un día perfecto para dar rienda suelta a nuestra imaginación y emplear un Cupido diferente y alejado del típico angelito bueno que tantas veces ha sido representado.

Amigos, sí, San Valentín o el día de los enamorados, está a la vuelta de la esquina y son muchas las marcas y empresas que aprovechan la ocasión para realizar alguna acción de marketing.

Un Cupido diferente en este día de los enamorados

Una de las que casi nunca fallan y tienen marcados todos los días especiales en el calendario es la casa de Loterías y Apuestas del Estado, en este caso han creado un anuncio genial para que celebres el día del amor como es debido. Y bueno, con 15 millones en tu cuenta, claro.

No te vamos a contar la historia de San Valentín, que ya sabes que fue un fraile que ejecutaron en Roma un 14 de febrero por casar a parejas de jóvenes enamorados y bla, bla blá.

En este spot verás un Cupido diferente pero bastante original, así que olvídate de ver al típico ángel despampanante ballesta en mano, sino uno más «humanizado» y por decirlo comúnmente, de andar por casa.

De hecho, han creado una figura simpática pero a la vez efectiva a la hora de mantener viva la llama del amor. Este año, y más en tiempos oscuros, trata de celebrar más el día del amor, pero menos regalar cosas y más hacerlo.

Fuente | más información | Probar suerte: sitio oficial

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.