Categorías: Noticias

Tu culo está aburrío, una campaña de Desigual nada boring

Tu culo está aburrío, pero no te lo decimos nosotros. Es un mensaje de la firma Desigual, la mar de simpático y optimista.

La agencia de comunicación madrileña Mono Madrid, a petición de Desigual, ha grabado este divertido spot para animarnos un poco después de tanto tiempo confinados.

Tu culo está aburrío, dale un paseíto

De vez en cuando nos gusta comentar alguna campaña que por un motivo y otro nos ha llamado la atención. La de «Tu culo está aburrío» es digna de mención porque hace de un tema escatológico algo divertido y el resultado es más que correcto.

La canción fue producida por Chaco Music House y a ritmo de trap es un «picante» y descarado mensaje de optimismo tras todo este tiempo que hemos estado encerrados con el confinamiento.

Por supuesto, de vez en cuando se mezclan imágenes con modelos de Desigual, pero qué menos, el objetivo de esta campaña es conectar (branded content), no vender productos.

La campaña cuenta con cameos de artistas «callejeros» como el DJ Andrea Vandall, la cantante Aleesha, Miranda Makaroff o el animador Mufasa. Mezclando imágenes graciosas con un sinfín de movimientos de twerking durante la cuarentena, el resultado es genial.

Bonus: Move your culo con seguridad

Desigual ha querido completar la acción creativa con otro corto que continúa el estilo del anterior, pero esta vez de forma más corporativa: utilizando los personajes emblema de la marca (los monos esos amarillos), mirad…

Dos monos en una terraza del popular barrio la Barceloneta, nos recuerdan la medida necesaria (y obligatoria) si queremos frenar el número de contagios: «respetad la distancia entre culos».

Ambas campañas se emitieron en televisión y radio, medios digitales, y tiendas a nivel global en mercados clave como España, Francia, Bélgica, Alemania, Italia, Japón o Estados Unidos.

A su vez, la canción está disponible también en Spotify: «Tu culo está aburrío», un tema que no se te olvidará de theHumanos.

Fuente: MonoMadrid

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.