Categorías: Noticias

Trucos para una paella por primera vez, por la Fallera

Vale, no son ciertamente trucos para hacer una paella por primera vez, pero son consejillos que nos vendrán de perlas para parecer que somos expertos en esto del arroz.

Como bien sabéis, los valencianos llevan impreso en su ADN la cultura de la paella. Todo forma parte de una especie de ritual «mágico» para ellos, en el buen sentido, a la hora de elaborar su plato estrella.

Los niños y la paella por primera vez

Desde bien pequeños, los niños soñamos con elaborar una paella por primera vez. Si bien es cierto que trucos hay muchos, tantos como clases de paella, el delicado protocolo que hay detrás de este manjar puede ofender a algún comensal.

Es por eso que en La Fallera lo saben y han creado la genial campaña titulada «Por primera vez», obra de la agencia creativa La Mujer del Presidente. Dentro vídeo…

Entre varios tips, la marca valenciana, propiedad de Ebro Foods, recuerda que el limón nunca se exprime dentro de la paellera, que lo suyo es sujetar la paella a la hora de rascar el socarrat o que cada comensal tiene una porción imaginaria y nadie puede invadirla.

En palabras de Félix Hernández, brand manager de La Fallera:

Como el arroz preferido de los valencianos que somos, sabemos que una paella es la mejor excusa para pasarlo bien. Por eso ofrecemos el mejor producto para las recetas arroceras y también mostramos la mejor manera de comerlas. Sobre todo si hacemos paella por primera vez.

La campaña «Por primera vez» se emitirá en canales de televisión y digitales, mayormente en tres piezas de 20 segundos y 10. La agencia de medios a los mandos es Spark.

Fuente | más información: sitio oficial

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.