Categorías: Noticias

Todo lo bueno acaba en bar, de Ambar

Todo lo bueno acaba en BAR, como aprobar, zaumbar, silbar, y por supuesto, Ambar, la marca que ha creado esta familiar campaña de publicidad.

Este título forma parte del eslogan de la campaña que cervezas Ambar acaba de crear y es el centro del eje de comunicación de esta empresa zaragozana. Se empezó a fraguar durante el primer confinamiento, y ahora es cuando sale a la luz, ahora que parece que el horizonte se despeja un poco.

La buena cerveza acaba en bar, como Ambar

Los bares siempre han sido un refugio para todos aquellos que pasamos tiempo en la calle. Ya sea trabajando o viviendo en una pequeña ciudad, un bar es el centro neurálgico donde tratamos de reunirnos siempre con seres queridos. Forman parte de nuestra vida y cultura, y eso precisamente, es lo que se ha perseguido con el anuncio.

La campaña «Todo lo bueno acaba en bar» tendrá difusión en televisión, cartelería exterior, y sobre todo, en plataformas digitales. La agencia de marketing Mindshare será la encargada de manejar los medios y las redes sociales.

Ambar ha compartido recientemente los resultados de un estudio donde se ve el significado que tiene el concepto de «bar» para nosotros los españoles. Ni que decir tiene que han dado en el clavo. La pieza audiovisual central, obra de Pingüino Torreblanca, ha sido grabada en distintos establecimientos hosteleros.

Como remate del tomate, Ambar ha preparado un plan donde los 800 trabajadores del grupo cervecero recibirán vales de consumo para reunirse con los suyos en bares y restaurantes. Así de importante es para nosotros un bar, y sí, todo lo bueno acaba en bar, como Ambar.

Fuente | más información: sitio oficial

Etiquetas: Ambarbarcerveza
José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.