Categorías: Noticias

La promoción del Ejército de los muertos, de Zack Snyder

El director Zack Snyder está de moda. Tras la fantástica revisión de La Liga de la Justicia, es el turno ahora de la temática zombie, y vuelve a las taquillas con su Ejército de los muertos, una película divertida con buenas escenas de acción.

Es de cajón que un rodaje de semejante presupuesto requiere de una campaña apropiada. Más si tenemos en cuenta el público al que va destinado: un simple tráiler en plataformas digitales no es suficiente para ellos.

El Ejército de los muertos en vivo y en directo

¿Se te ocurre algo más llamativo y espectacular para promocionar un evento que preparar un Escape Room? A nosotros no, porque esto necesita coordinar muchas acciones: elegir un lugar idóneo, decorarlo como corresponde, fichar a un equipo grande para la realización y para el staff, y darle la publicidad adecuada.

Tremendo. El hotel-casino Iberostar Las Letras, en plena Gran Vía, 11, es el lugar elegido para llevar a cabo el golpe que propone la peli. La experiencia, del estilo del clásico «Pasaje del terror», estará abierta hasta el próximo 26 de mayo.

Este edificio ha sido totalmente tematizado con muchos de los elementos del film, incluyendo las icónicas máquinas tragaperras de Las Vegas, mucha sangre por supuesto, y todo un ejército de los muertos con el que Snyder nos invita a vivir momentos realmente angustiosos.

Por cierto, y por si aún no habéis visto ningún avance de la peli, aquí podéis ver el tráiler.

Recuerda que la cinta del Ejército de los muertos la tienes disponible desde el pasado viernes en Netflix y que cuenta con un reparto a la altura de las circunstancias, exactamente igual que la campaña.

En cierta medida nos recuerda un poco al despliegue que llevó a cabo Disney para el estreno de Falcon y el Soldado de Invierno, pero en esta ocasión, pasaremos un mal momento, en especial si nos acercamos a este hotel a disfrutar de la experiencia.

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.