Take Care of Yourself es la última campaña de DocMorris, la empresa farmacéutica alemana por excelencia. Sí, lo reconocemos, nos toca el corazón porque pasados dos minutos del vídeo se entiende todo.
Pocas campañas navideñas son capaces de tocar la fibra sensible como esta de DocMorris. Con una impecable realización, y unas interpretaciones más que correctas os aseguramos que os sorprenderá el desenlace.
Cuida de ti mismo en Take Care of Yourself
Un señor mayor que de buenas a primeras comienza a hacer gimnasia. Hasta aquí todo normal.
Transcurren los minutos y empezamos a ver que él sigue insistiendo en coger buena forma física. Se levanta a la misma hora todos los días, lleva una vida saludable, todo parece perseguir una meta. De hecho, el título «Take Care of Yourself» sugiere eso mismo.
¿Cuál? Podría ser intentar seducir a la señora que parece su vecina, hasta que llega la cena de Navidad con su familia. Dentro vídeo…
Se pone sus mejores galas y se presenta riseño a la cena de Navidad con su familia.
Es ahí cuando descubrimos que el afán de superación que lleva este jubileta no era por estar en forma para él, sino para tener la fuerza suficiente en sus viejos y desgastados brazos como para poder coger en volandas a su queridísima nieta.
DocMorris nos brinda un mensaje navideño con esta campaña de primera. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.
Fuente | más información: sitio oficial