PMP

Presentación de la nueva guía Scrum 2020

Los amantes de las metodologías ágiles estamos de enhorabuena. Dentro de muy poco tendremos una nueva guía de Scrum, con motivo de su cumpleaños número 25.

Y es que cumplir un cuarto de siglo no lo consigue cualquier framework, solo los mejores. Sus creadores, el Dr. Jeff Sutherland y Ken Schwabe van a organizar un evento online este mismo mes.

Presentación de la nueva guía Scrum

El próximo 18 de noviembre tendrá lugar este evento online de unas 3 horas de duración y será retransmitido utilizando zoom.

En el acto se explicarán todas las novedades de la nueva guía Scrum, que se ha simplificado aún más para hacerla más abierta y menos prescriptiva. El objetivo que busca es que sirva realmente como marco de referencia, y no como una metodología de gestión de proyectos.

A continuación, unas breves palabras de agradecimiento de Dave West, CEO de Scrum.org, y tras el vídeo, el enlace para poder participar en el evento.

Para asistir al evento online y ver la presentación de la nueva guía, solo tenéis que rellenar vuestros datos (nombre y dirección de correo) en este enlace, de la página oficial de Scrum. Recordad que es gratis.

Nosotros no nos la vamos a perder, pues nos encanta este framework y queremos estar al día en este tipo de historietas. ¿Nos acompañas?

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.