PMP

PMBOK 7 ya disponible

Puedes encontrar PMBOK 7 ya disponible si estás pensando en obtener esta prestigiosa certificación en la gestión de proyectos. Ya conoces las bondades y ventajas de una titulación de este tipo, ¡ahora es el momento!

A lo largo de los años, los negocios van cambiando pero los proyectos se mantienen como sus hilos conductores de éxito. Debes controlar toda el conocimiento sobre el que se basan los proyectos para una aplicación efectiva.

Tal y como te hemos contado anteriormente, desde hace escasas horas ya puedes descargar la séptima edición del nuevo PMBOK. Esta versión añade numerosos cambios, en especial en lo referente al agile.

PMBOK 7 ya disponible para casi todos

Cargada de muchas novedades, esta edición está disponible por ahora únicamente en inglés, si bien se espera que durante las próximas semanas lleguen las traducciones al resto de principales idiomas de la zona euro.

Para socios de PMI.org es totalmente grauita (como siempre), y para los nuevos tiene un pequeño coste.

Si prefieres esperar al formato físico para echarle una ojeada a esta estupenda guía, tendrás que esperar posiblemente a principios de octubre. Y para la versión en español, como te dijimos antes, aproximandamente a agosto.

Recuerda que tienes PBMOK 7 ya disponible y que cuanto antes de pongas, antes empezarás a utilizar su valiosa teoría!

Fuente | descarga: sitio oficial

Etiquetas: guíaPMBOKPMIPMP
José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.