La agencia de publicidad Madresanta firma «Pinocchias», la nueva campaña de Salsa Jeans para promocionar sus nuevos vaqueros.

Como puedes imaginarte, está basado en el popular cuento de Disney, Pinocho, donde el niño de madera tenía la particular habilidad de que le crecía la nariz a cada mentira que profería.

Pinocchias y las mentiras piadosas

Los nuevos vaqueros son el modelo True Jeans, y mediante una serie de mentirijillas piadosas, la protagonista de este fantástico spot nos muestra que se pasa todo el día fingiendo, disimulando o mintiendo. Pero no está sola. Dentro vídeo.

Esta versión de Pinocchias es una vuelta de tuerca más a adaptar clásicos e historias populares con otros elementos. Muestra una clara referencia a la angustia de muchas mujeres a decir su edad con orgullo y sentir amor a sus arrugas. Mentir en la cama, fingir no querer un postre, son otras de las mentiras que nos cuenta el anuncio en un tono amable, y casi irónico.

Bajo el eslogan / claim de «Proud to be true», Salsa Jeans da un cambio en su política de comunicación, utiliza un tono más cercano, y realzan su apuesta por una mujer que no quiera sufrir estereotipos o modas, que sea ella misma en todo momento.

El director de la campaña ha sido Uri Segarra y fue producida por Rare House. Su difusión será por televisión y redes sociales.

Fuente | más información: sitio oficial

¡Quiero dejar mi opinión en Pinocchias, los nuevos vaqueros de Salsa Jeans!

Pinocchias, los nuevos vaqueros de Salsa Jeans

Modo invidentesOK
Volver arriba