Oreo Xbox Series S no es el nombre de una consola que puedas comprar, aunque bien podría serlo.

La alianza que ha firmado la popular marca de galletas Oreo y con la potente Xbox de Microsoft va a ser espectacular y dará, esta es la buena noticia, mucho juego a los gamers.

¿Consola o mandos de Oreo Xbox Series S?

Si eres un jugón sabrás en qué consisten lo que en el argot se llaman códigos de trucos. Estas claves, que se introducen en muchos videojuegos, permiten a los jugadores desbloquear funciones o jugar con ventajas especiales, que de por sí, no suelen estar activadas al iniciar la partida.

La marca perteneciente al grupo Mondelēz intenta promocionar esto en sus más recientes campañas, y para eso se han asociado con una de las últimas consolas de nueva generación. El resultado: Oreo Xbox Series S.

La campaña en sí consta de seis relieves diferentes inspirados en el mando de Xbox. La gracia está en que los consumidores / jugadores podrán crear variaciones de las galletas Oreo Xbox Special Edition y desbloquear increíbles premios en el sitio web oficial.

En palabras de Chiara Missio, directora de marketing de Treat (panadería Oreo & Choco):

En Oreo siempre estamos buscando formas de llenar el mundo con más momentos divertidos que unan a las personas, por eso estamos tan emocionados con ese proyecto que permitirá que los fans disfruten de esta asociación con Xbox y desbloqueen su lado lúdico.

Cosas que podrán hacer los gamers con Oreo

Entre algunas otras cosas, los jugadores serán capaces de utilizar cookies para desbloquear una consola Xbox Series S personalizada diseñada con la apariencia de una galleta Oreo sumergida en leche, podrán obtener suscripciones a Xbox Game Pass Ultimate, ganar auriculares estéreo Xbox o desbloquear contenido exclusivo del juego con el tema Oreo.

Oreo Xbox Series S, la alianza perfecta

Por su parte, Marcos Waltenberg, director de asociaciones globables e impacto social en Microsoft ha dicho:

Los juegos deben ser divertidos para todos y Oreo trata de traer más diversión a este mundo, por lo que estamos muy entusiasmados con esta colaboración. Esta asociación ha estado en proceso durante algún tiempo y no podemos esperar a que los fans la experimenten, desde las galletas de edición especial de Oreo Xbox hasta el contenido del juego y las exclusivas consolas Oreo Xbox Series S.

Como parte del trabajo creativo de la campaña, la agencia Saatchi & Saatchi liderará toda la carga y montajes de la misma. La campaña será lanzada en más de 20 países europeos. Cabe destacar que las galletas Oreo Xbox Special Edition serán de edición limitada y estarán disponibles hasta agotar existencias.

Fuente | más información: sitio oficial

¡Quiero dejar mi opinión en Oreo Xbox Series S, la alianza perfecta!

Conectado como José María. Cerrar sesión

Oreo Xbox Series S, la alianza perfecta

Modo invidentesOK
Volver arriba