Categorías: Noticias

Nueva historia de Casa Tarradellas

Casa Tarradellas tiene una nueva historia que contarnos. A nosotros nos encantan los cuentos, y más si son familiares y con buen final. Casa Tarradellas es una experta en tirar de valores familiares.

¿Os ha pasado alguna vez que vais a mil por hora y cuando llegáis al punto de destino se os olvida para qué narices queríais ir? Pues justamente ésa es la base de la nueva historia de la empresa de productos alimenticios catalana por excelencia.

Una nueva historia con una cocina de fondo

Suele pasar que una habitación de la casa se convierte en el punto neurálgico de toda la familia. A veces es el salón, pero en otras muchas ocasiones, la cocina resulta el lugar ideal para juntarnos.

De hecho, solemos acudir a este pequeño santuario gastronómico para diferentes actividades: comer, beber algo, estudiar, cocinar, recoger algún trasto, o incluso jugar al parchís. A la respuesta de ¿por qué iba yo a ir a la cocina? o, ¿qué hago yo aquí? Nos da respuesta la última campaña de Oriol Villar.

La campaña de Casa Tarradellas «Qué hago yo aquí» está centrada en uno de sus exquisitos productos, el espetec. Está previsto que esta nueva historia haga su debut en los principales canales de televisión, así como en la página de Casa Tarradellas, en el canal YouTube, Facebook, Instagram y LinkedIn a través del timeline de la compañía.

Recordemos que Casa Tarradellas lleva ya más de 40 años entre nosotros, y en todo este tiempo, no ha dejado de crecer. Ya sea en bocatas, pizzas, picnics familiares o como snack natural, estamos seguros de que tendrás alguna nueva historia que contar con algo de ellos en la mano.

Fuente | más información: sitio oficial

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.