No sacrifiques nada es otra campaña que pretende hacerse popular, solo que en esta ocasión de la mano de The Vegetarian Butcher, una compañía de proteína vegetal.

La marca de Unilever quiere colarse en nuestro carrito de la compra con una promesa que no es nueva, pero sí que parece bastante natural. ¿Será esta la comida que empezaremos a ver en un futuro cercano?

El carnicero vegetariano te dice que no sacrifiques nada

Y te lo dice porque, en principio, es lo que él propone: carne que parece carne, que sabe a carne, pero que su origen no son los animales. Suena un pelín raro, pero ¿por qué no darle una oportunidad? Al menos muy procesado no parece, cosa que no pueden decir hamburguesas «reales».

Utilizando el claim «No sacrifiques nada», ellos garantizan que sus procesos de elaboración son naturales, y que por supuesto, todos sus ingredientes son de origen vegetal al cien por cien. El anuncio desde luego convence:

El corto ha sido producido por TBWA/Neboko, y se emite directamente en televisión, mayormente por los canales del Grupo Mediaset HD, Atresmedia HD y Pulsa HD. Asimismo termina con unas breves imágenes que animan al consumidor a probar el último y más innovador producto de la marca: El gran capo, la primera «pechuga de pollo» vegana que se comercializa en España.

Tal y como explica Andrea Fuentes, directora de negocio de The Vegetarian Butcher:

Estamos muy emocionados con el crecimiento orgánico de la compañía y la buena recepción que está teniendo la marca en España. Con este salto al canal televisivo, creemos en la democratización del plant-based para que los consumidores y retailers nos reconozcan por lo que somos: auténticos carniceros elaborando la «carne» del futuro.

¿Pero quiénes son estos pollos?

El origen de The Vegeratian Butcher arranca en Holanda, alrededor de 1998. En este momento, el fundador de la marca, un tal Jaap Korteweg se hace vegetariano merced a una peste porcina que sufrió el país.

Reflexionando sobre el suceso vio una buena oportunidad para darle un giro a una de sus pasiones: comer carne. Dicho y hecho, decidió invertir dinero en I+D y esfuerzo en crear un nuevo «tipo» de carne no animal pero no verdadero sabor tradicional a carne. Al final, encontró la receta para crear carne de origen vegetal 100% sin que, como él dice, no sacrifiques nada.

La agencia de medios que lleva la campaña es Havas, una clásica entre las clásica por estos lares.

Fuente | más información: sitio oficial

¡Quiero dejar mi opinión en No sacrifiques nada - The Vegetarian Butcher!

Conectado como José María. Cerrar sesión

No sacrifiques nada - The Vegetarian Butcher

Modo invidentesOK
Volver arriba