Categorías: Noticias

Los bodies de Babybel

Los bodies de Babybel forman parte de una importante acción solidaria que está llevando a cabo la marca de quesos. La pandemia ha causado estragos en la tasa de natalidad de nuestro país, así que este tipo de iniciativas son importantes.

Bueno, el maldito coronavirus ha generado otros muchos problemas, pero donde hoy ponemos el foco es en el número de nacimientos en España, que a finales de 2020 se desplomó hasta alcanzar la cifra más baja en décadas. Sí, muchos, muchos años: desde 1941.

Los bodies de Babybel para bebés

Es por este motivo que Babybel, la marca de snacks de queso de Grupo Bel, quiere que los bebés recién nacidos obtengan un simpático detalle, y que a la vez ayude a madres en riesgo de exclusión social y vulnerabilidad. Todo ello a través de Cáritas Madrid y su proyecto «El Hogar Santa Bárbara».

Conseguir uno de estos bodies de Babybel es bastante sencillo, pues la quesera ha creado la página Babybelboom.es únicamente para este propósito. Lo único que tendremos que hacer es rellenar un simple formulario para poder personalizar la prenda y adquirirlo por 15 euros.

Recuerda que tu dinero le vendrá de perlas a Cáritas para estas ayudas. Además, por cada foto que se suba de los bebés con sus bodies en Instagram con el hashtag #babybelboom y mencionando a @Babybel_es, se donarán 5 euros extra por foto.

Para promocionar la acción, Babybel está apoyándose en numerosos influencers españoles, a quienes ha enviado el body personalizado con el nombre de su criatura. ¡No te quedes sin el tuyo, ni tu retoño tampoco!

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.