Categorías: Noticias

Llaollao desembarca en La Gran Vía

Llaollao desembarca a lo grande en la capital, en concreto, en la popular Gran Vía con un despliegue digno de aparecer en las noticias.

O al menos, esta ha sido la idea para anunciar la apertura de la famosa cadena de yogurt helado, y de paso, informarnos de una suculenta promoción.

La heladera Llaollao desembarca con yogurt helado

Con un montaje estilo informativo de las 09:00 anunciando una supuesta invasión de un blanco y frío manto de yogurt helado en plena calle de La Gran Vía, nos acompañan las imágenes que puedes ver a continuación.

«Nos comunican que ha impedido el paso a pie durante unas horas, pero las impactantes imágenes aéreas captadas a primera hora de la mañana desde un helicóptero muestran las dimensiones de la situación». La nota de prensa arranca de esta guisa, como si de una catástrofe natural se tratara.

Desde luego, el toque alarmista es fiel y la duda razonable está bien planteada.

Bajo la excusa de que Llaollao desembarca en una de las calles emblemáticas de Madrid, y con el motivo de que una de las máquinas de yogurt helado ubicada en la ciudad se había averiado, la popular firma de helados da la nota.

No hace falta aclarar que se trata de una simulación. Alegando un nota cómica el respecto, Llaollao añade:

Estamos haciendo todo lo posible por aprovechar todo el yogurt helado que aún queda en las máquinas repartiéndolo, incluso, entre quienes se están acercando por aquí para ver qué ha pasado, o si necesitamos ayuda.

La acción publicitaria busca llamar la atención de todos los clientes para su oferta de tarrinas pequeñas de helado a 1€. La promoción es válida hasta el 24 de octubre en todos las heladerías Llaollao de la comunidad de Madrid y repartirán un total de 5000 unidades. ¡Buena suerte, y buena caza!

Más información: sitio oficial

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.