Categorías: Noticias

La canción de Naturgy

La canción de Naturgy viene en el momento adecuado, justo para competir con el «temazo» de la temporada otoño / invierno, y es que con la llegada del frío deberíamos tener a punto nuestras calderas.

Naturgy sabe que no todo el mundo tiene una noción de cómo hacerle un mantenimiento a su caldera, o comúnmente llamado, el calentador de toda la vida. Es por eso que ahora se saca de la manga, a ritmo de bachata rosa esta divertida canción.

Deja lista tu caldera con la canción de Naturgy

La bajada de las temperaturas, no en el sur claramente, requiere que preparemos nuestros hogares… así que no te pierdas este corte que se titula: A punto las calderas. Dentro vídeo.

La idea de la campaña es de Wunderman Thompson, quien partió del popular concepto del hit del verano pero trasladándolo ahora a épocas del año distintas. El videoclip nos muestra un corto animado de familias y técnicos que siguen los pasos de la canción.

Para Montse Foncubierta, supervisora creativa de la cuenta:

El reto fue convertir el típico tutorial necesario pero aburrido en una pieza divertida y memorable. El resultado es la canción de Naturgy con una letra pegadiza, muy fácil de recordar. Divertida, fresca y memorable.

Por su parte, la música de la canción de Naturgy corresponde a Letsi Estudio, y tanto la animación como la producción del vídeo a Linkvids. Disponible en las plataformas digitales y redes sociales.

Fuente | más información: sitio oficial

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.