Las 3 Brujas es una conocida marca de friegasuelos y productos de limpieza que ahora estrena campaña. ¿Su última propuesta? Utilizar sus productos para tener más sexo y sobre todo, para ser más felices.

En colaboración con la agencia de publicidad Mi Querido Watson, la marca del hogar por excelencia propone en toque de humor una filosofía de uso de sus productos nueva. Todo ello bajo el lema, “un hogar limpio es un hogar más feliz. Eso sí que es magia”.

Más sexo para las 3 brujas

¿De dónde se han sacado esta idea de tener más sexo en Las 3 Brujas? Pues de un estudio cualitativo que revela que un hogar limpio impulsa tanto la actividad sexual como las notas académicas de los niños.

La campaña audiovisual que propone Las 3 Brujas ha sido llevada a cabo por la productora Lee Films, y una de sus características principales reside en el efecto de “vuelo” bastante conseguido para hacer más creíble la magia que rodea al producto.

Con una factura técnica impecable, un tono familiar a la vez que adulto, y un estilo visual divertido, el argumento del sexo extra estamos seguros que sabrá captar la atención de los consumidores.

La promoción de Las 3 Brujas se ejecutará en televisión y redes sociales, trabajando en paralelo con Axicom y Havas Media, un par de gigantes en la gestión de medios.

Más información: sitio oficial

¡Quiero dejar mi opinión en Las 3 Brujas, más limpieza, más sexo!

Modo invidentesOK
Volver arriba