Categorías: Noticias

La tienda física de Pantone

Ya se está preparando la primera tienda física de Pantone, sí, como lo oyes … ¿quién te diría que el Instituto de Color más famoso iba a tener un establecimiento propio?

Y lo más importante … ¿pero para vender qué? Pues en realidad productos cotidianos, pero con su particular toque de color.

La tienda física de Pantone será china

Así es. Pantone ha escogido la ciudad de Hong Kong para abrir su primer establecimiento de cara al público. La tienda se llama Pantone Lifestyle Gallery, y está entre medio camino de un local comercial de los de toda la vida, y una exposición de arte.

Su socio en el continente asiático es el minorista Issho, que vende productos de decoración y de andar por casa. La tienda física de Pantone cuenta con 200 metros cuadrados y se encuentra en el centro comercial Cityplaza, en el distrito de Tai Koo.

Los que trabajamos en el diseño y la publicidad tenemos como referencia a Pantone desde el principio de los tiempos. Su gama de colores, su buen criterio a la hora de crear tendencias y su carta de colores, o pantonera nos hace la vida mucho más fácil y colorida.

Como os podéis imaginar, la tienda física de Pantone irradia color por todos lados: desde la entrada «envuelta en un azul cielo», a camas de colores y estanterías que utilizan sus populares bloques de color. ¿Para cuándo podremos verla en España?

Fuente | más información: sitio oficial

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.