Categorías: Noticias

La Realidad Aumentada de Los Minions

La Realidad Aumentada con Los Minions es la última ocurrencia que han tenido los personajes amarillos de la popular saga Gru, mi villano favorito.

Bueno, en realidad ha sido idea de Axion Energy, una red de gasolineras que forma parte de la compañía argentina Pan Amercian Energy (PAE). ¿El motivo? Aprovechar el estreno mundial de la última peli de los esbirros de Gru y ofrecer una buena promoción.

Realidad Aumentada en Los Minions para todos

Con sus trastadas conquistaron nuestro corazón, y es que pocas veces unos secuaces logran acaparar tanta atención y cariño. Con motivo del estreno mundial de la secuela de la taquillera saga de Universal Pictures, ‘Minions: El origen de Gru’ (llegó a los cines el pasado 1 de julio),

La promoción que la PAE ofrece a los clientes consiste en poder canjear cinco muñecos coleccionables de Los Minions e interactuar con ellos mediante una divertida experiencia en realidad aumentada, desarrollada por la empresa tecnológica 3Destiny.

Hela aquí:

Válida hasta el 21 de agosto, todos aquellos que llenen su depósito con combustible o adquieran algunos de los productos en las tiendas de las gasolineras, podrán acceder a los juguetes de Gru, Stuart, Bob, Kevin y Otto, los mejores y más carismáticos personajes amarillos de la saga.

La app de la realidad aumentada de Los Minions en sí misma es una pamplina, y aunque es posible conocer a estos adorables seres gracias a la misma y disfrutar de una «limitada» experiencia de realidad aumentada, lo cierto es que nos gusta y a los enanos de la casa les encantará.

Para disfrutar de ella solo deberéis escanear los códigos QR de los materiales promocionales distribuidos en las gasolineras. Veremos si funciona también como Minions: El origen de Gru.

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.