La letra pequeña más grande del mundo es una campaña de Bankia en colaboración con la agencia publicitaria El Ruso de Rocky, que últimamente está que se sale.

Hace tiempo que la publicidad en el mundo financiero cambió y se “modernizó”, adaptándose a la actualidad. Lo vimos recientemente en BBVA, y ahora hemos rescatado este spot de Bankia dando a conocer las condiciones de sus hipotecas.

Y es que no es para menos, pues comprar una casa es una operación que en la mayoría de los casos se realiza una vez en la vida, así que es normal que la gente demande condiciones claras, o lo que es lo mismo: que tenga la letra pequeña más grande del mundo. Genial eslogan.

La letra pequeña más grande del mundo … o de la Historia

Tal y como reza el anuncio, con un 0’99 tipo variable, y nada de comisiones. Vale que este “comercial”, como lo llaman en Hispanoamérica, tiene tiempo pero bueno, mejor preguntar ahora por si acaso.

Como te contábamos al principio, la campaña es obra de El Ruso de Rocky, tiene un minuto de duración y el director creativo ha sido Ángel Torres. En la dirección de la misma ha contado con Hernán Corera y se emitió en cine, radio, redes sociales y televisión.

El director de publicidad e imagen de Bankia, Mariano Casares, quedó plenamente satisfecho con el resultado:

El Ruso de Rocky ha sabido plasmar las magníficas condiciones de nuestro producto al mismo tiempo que la apuesta por la transparencia de Bankia.

¡Quiero dejar mi opinión!

Modo invidentesOK
Volver arriba