Noticias

La importancia de una página web si hay un COVID-21

No queremos ser agoreros, pero justamente hoy buceando un poco por Internet hemos visto una noticia que nos ha desconcertado: el COVID-21 está ya planificado para el primer trimestre de 2021.

Más nos vale que sea una de esas Fake News, pero por si acaso, a nosotros los imprevistos no nos molan, y solemos tener siempre un plan B, uno C, y hasta la última letra del abecedario.

Por eso nos gustaría remarcar la importancia que cobra ahora tener una página web en tu negocio, que nunca se sabe.

Una página web en caso de Covid-21 o cuarentena

Ya sabes de sobra que una página web es el escaparate de tu negocio: siempre abierto, visible todo el día, y si vendes productos o servicios, siempre disponible.

Súmale la importancia de las redes sociales, que son el enlace más directo con tus clientes (y más en tiempos de confinamiento) y gracias a esta combinación no pasarás inadvertido.

No nos gustan las teorías de la conspiración, y menos en un tema tan grave y sensible como puede serlo este del Covid-21, pero que no te pille esta vez con los pantalones bajados.

Podemos ayudarte a preparar tu negocio para estar 100% operativos en Internet. Llevamos mucho tiempo haciéndolo, contamos con un equipazo, no se nos da mal, y lo mejor de todo… ¡nos encanta nuestro trabajo!

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.