Categorías: Noticias

La historia de David y Goliat de Vodafone

El cuento de David y Goliat de Vodafone es una visión moderna que nos cuenta Vodafone Business y que, como habrás podido imaginar, va dirigido a las pequeñas y medianas empresas.

Con el fin de animar y potencial el endeble tejido empresarial español que el Covid ha dejado temblando, Vodafone lanza una campaña que recupera la historia de David y Goliat, es decir, el fuerte y el débil y de cómo éste consiguió superar al primero.

Una campaña sin David y Goliat de Vodafone

La campaña es obra de la agencia Sra. Rushmore, y nos cuenta que los Vodafone prefiere usar el término «David» a lo que muchos llaman hoy en día microempresas, que son a la postre, las que se han llevado la peor parte de la pandemia. En contrapunto, las adversidades del mercado, son los grandes «Goliats».

Bajo la línea de «Negocio Ilimitable», Vodafone lanza una serie de productos destinados a ayudar a estos pequeños negocios, que sean algo más que un escaparate online, y que cuenten con asesores digitales, soporte todos los días del año, y en definitiva, para hacer que la historia de David y Goliat de Vodafone tenga un final feliz.

El estreno de la campaña se llevó a cabo el pasado miércoles, y se estará emitiendo en televisión y redes sociales durante todo el verano. Todo con tal de que estos «David» puedan luchar día a día por sacar adelante su negocios en distintos y múltiples sectores.

Fuente | más información: sitio oficial

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.