Categorías: Noticias

La campaña de Talquistina Tattoo

Talquistina Tattoo es el nuevo producto de Laboratorios Lacer pensado especialmente para pieles tatuadas que quieran conservar la suavidad y color que la de un bebé.

Bajo el eslogan de «Piel en calma», este laboratorio farmacéutico trabaja duramente para innovar y cuidar de nuestra piel como si fuera suya. Veremos si lo consigue o no, y si el producto realmente merece la pena y se diferencia mucho de los polvos de talco de toda la vida.

Prueba el nuevo Talquistina Tattoo

Todas las pieles necesitan cuidados, especialmente las tatuadas para mantener el tono, color y definición natural. La campaña Talquistina Tattoo es obra de la agencia Contrapunto BBDO, quien nos muestra este vídeo comercial:

A los mandos de la cámara detrás de este spot se encuentra Ibón Landa, un realizador experto con gran experiencia que ha producido un corte audiovisual lo suficientemente fresco.

En él veremos situaciones cotidianas donde los tatuajes de nuestra piel pueden sufrir un deterioro mayor por estar expuestos a situaciones más «difíciles». Cabe mencionar que el bueno de Ibón cuenta con gran experiencia en el campo de la animación, con lo que la ha podido integrar perfectamente.

La campaña Talquistina Tattoo tendrá difusión principalmente en televisión con cobertura nacional, y los formatos preparados para esto son de 10 y 20 segundos. Al frente de los medios, también los digitales, Mediacom.

Fuente | más información: sitio oficial

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.