IKEA Superpower es el último grito de guerra que el gigante de los muebles quiere hacernos recordar. Todo merced a una campaña con el siguiente lema: «Abre la puerta al poder de una vida más odenada».

Desde ayer mismo, esta campaña aboga por convertirnos en personas más ordenadas. Esto, evidentemente, acarrea numerosas ventajas tanto para nuestro hogar como para nuestra vida personal y profesional. Y precisamente esa mejoría es la que se realza en la nueva campaña.

Por una vida mejor, IKEA Superpower

No lo decimos nosotros, la afirmación anterior procede de un estudio llevado a cabo por la compañía sueca. La octava edición del informe Ikea Life at Home relata que el 32% de los encuestados que se sienten bien con su hogar han mejorado su salud mental, mientras que el 11% que no están satisfechos en este aspecto no han percibido esa mejora.

De esta guisa se ha creado esta campaña tan poderosa visualmente como ordenada. Dentro vídeo.

La campaña IKEA Superpower es obra de la agencia de comunicación McCann, y cuenta con diferentes spots de diversa duración: 30″ 20″ y 10 segundos.

Para acompañar el despligue de la misma en mercados como el eslovaco, francés, italiano y húngaro, se han añadido piezas en soportes digitales, redes sociales y display. Por ejemplo, para el medio exterior el concepto se ha materializado en un mandala de 7’38 metros construido con 1.368 prendas de ropa que representa la paz mental que otorga el orden en el hogar.

En palabras de Gabriel Ladaria, director de marketing & insights de IKEA en España:

Nuestro hogar se ha convertido en algo más que un refugio, el hogar es nuestro aliado; un hogar ordenado tiene una especie de superpoder que nos ayuda a lograr la serenidad y la claridad mental necesarias para enfrentarnos al día a día; y así lo hemos querido trasladar en esta campaña.

Fuente | más información: sitio oficial

¡Quiero dejar mi opinión en IKEA Superpower, una campaña para una vida más ordenada!

IKEA Superpower, una campaña para una vida más ordenada

Modo invidentesOK
Volver arriba