Categorías: Noticias

Hristo Stoichkov y Moritz, maestros y cerveceros

Hristo Stoichkov y Moritz se asocian para el último anuncio de la cervecera. Aprovechando el carácter y la personalidad del jugador búlgaro, nos presentan una cerveza lager que también tiene su punto.

Obra de la agencia de publicidad DDB, esta campaña tiene como objetivo la presentación en público de su producto estrella: la cerveza Moritz 7, una bebida alcohólica, tipo Lager, con un 100% de malta.

Hristo Stoichkov y Mortiz juntos pero no revueltos

La campaña lleva por eslogan «Que no te la cuenten» y hace referencia a la historia que hay tras el nombre de Moritz 7.

Muchos afirman que la cerveza podría recibir este nombre por las siete colinas de Barcelona, donde militó este mítico e icónico jugador de fútbol. Otros cuentan que es por el número de maestros cerveceros que trabajan en ella.

Y algunos otros creen que es por culpa de Hristo Stoichkov y Moritz como maestros cervecero del tanque 8 con su explosivo carácter.

En palabras de Sergi Martínez, director de marketing de Moritz:

Nuestro objetivo ha sido que la gente conozca y pruebe el fuerte carácter de la Moritz 7. Para esta ocasión, de la mano de un mito vivo del F.C. Barcelona como es Hristo Stoichkov y utilizando siempre el tono humorístico que nos caracteriza.

Se han creado tres cortes diferentes del anuncio, con 10 segundos, 20 y 30; la difusión de la campaña de Hristo Stoichkov y Moritz se hará principalmente a través de la televisión, mupis en exterior y en plataformas digitales. Mindshare maneja los medios.

Fuente | más información: sitio oficial

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.