Categorías: Noticias

Con mucho acento y poderío, de Cruzcampo (Parte 2)

Con mucho acento y poderío es el nuevo eslogan de la promoción que hace Cruzcampo para relacionar su producto, la cerveza, con el fuerte acento que tenemos en Andalucía. Viendo el éxito que tuvo el primer spot, no nos extraña.

El anuncio que protagonizó la Faraona, más conocida como Lola Flores, en la última campaña de Cruzcampo, y sobre todo, el buen recibimiento que tuvo por parte del público y la crítica, han animado a la cervecera a continuar la historia.

Edición especial con mucho acento y poderío

Tras triunfar en festivales como los Premios Nacionales de Creatividad en 2021, El Sol 2021, o recibir el galardón correspondiente en Los Anuncios del Año 2020, ahora es el momento de seguir exprimiendo su particular «gallina de los huevos de oro», y continuar el trabajo de postprocesado que se llevó a cabo para resucitar a la cantaora.

En esta ocasión, «Con mucho acento y poderío» quiere traernos una edición especial de la popular cerveza sevillana.

El objetivo de Con mucho acento y poderío es promocionar su modelo Especial. Según ellos (Cruzcampo), estas cervezas se han elaborado respetando al máximo las raíces y tradición de nuestra tierra, al tiempo que imprimían un descaro para innovar y atreverse a ciertas propuestas.

El anuncio ha sido también creado por la agencia Ogilvy, haciendo especial hincapié en la tradición de la fábrica que data de 1904, ahí es nada. La campaña tendrá difusión en puntos de venta exteriores, prensa, televisión y por supuesto, redes sociales y plataformas digitales; a cargo de Dentsu Redstar.

Las botellas que se van a lanzar durante toda la campaña de Con mucho acento y poderío, juegan precisamente con nuestra particular manera de hablar y expresarnos. Así y durante todo el verano, veremos latas y botellas de vidrio con etiquetas impresas como Coraje, duende, poderío, flama, arrejuntarse o jaleo… todas ellas diseñadas por artistas andaluces.

Fuente | más información: sitio oficial

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.