Categorías: Noticias

Feliz Día de la Madre

¡Feliz Día de la Madre! O de las madres, porque la campaña que propone Colvin nos señala que madre hay más de una, y sí, a ti te encontré en la calle.

Como bien sabéis, el primer domingo de mayo es tradición en nuestro país celebrar este día como fiesta nacional para homenajear a nuestras queridas mamis. La floristería online Colvin ha estado atenta a tan bonito evento y ha preparado una buena campaña.

Flores para tener un feliz día de la madre

A nosotros nos encantan este tipo de días, que muchos llaman de «El Corte Inglés«, por aquello del consumismo y de perder el verdadero sentido y significado del mismo. Pero, ¿qué diantres? … La vida es demasiado corta como para no aprovecharla al máximo. Mirad el vídeo de Colvin:

La campaña de «Feliz Día de la Madre» ha sido creada por la agencia Madresanta y con su spot prentenden reconocer el mérito de todas aquellas personas que en un momento dado o de manera permanente (sí, las mamis) han ejercido como madres en toda regla.

El corto lo produce La Joya y bajo la dirección podemos encontrar a Uri Segarra. Con versiones de 20 segundos y otra más reducida de diez segundos, se ha estado emitiendo en los principales países europeos: Alemania, Francia, Italia, Portugal, y cómo no, España. ¡Feliz Día de la madre! Te queremos mucho mamá.

Fuente | más información: sitio oficial

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.