Exprimiendo el Tiempo es el último consejo que nos da Granini y que pone de manifiesto que esto son dos días. ¡Aprovéchalos!

O lo que es lo mismo, Granini en su última campaña nos propone unas cuantas formas de vivir la vida un poco más despacio, saboreando cada momento. La marca veterana de zumos, bebidas de fruta y néctares varios hace en su última accion publicitaria todo un arte del branded content.

Exprimiendo el tiempo a ritmo de slow life

Para promocionar el primer zumo cien por cien ecológico en su largo historial, Granini ha encargado una campaña compuesta por cinco capítulos con el objetivo de que el usuario se pase al modo “slow”.

¿Y qué rayos es esto? Pues es un concepto que nos invita a vivir la vida más auténticamente, más despacito e intensamente. Aquí os dejamos el tercer de estos cortes, titulado “Vivir en modo Om” y protagonizado por Alessandra Oram, profesora de yoga experta.

El resto de capítulos de la campaña creada por Equipo Singular tienen los siguientes nombres: “Preparando chilling polos”, “Aquí y ahora smoothie”, “Muévete para parar” y “Aprendiendo a meditar”.

Estos cortes de Exprimiendo el Tiempo están protagonizados por expertos (cada uno en lo suyo): Fabián León (una cara conocida en Masterchef), Cesc Escolà (que habrás podido ver en Operación Triunfo 2020), Alessandra Oram y Miklos Selva, un reputado fotógrafo.

El zumo 100% eco de Granini es un buen comienzo para ir exprimiendo el tiempo, en naranja, manzana y en formato de 1 litro. Ya sabes.

Fuente | más información: sitio oficial

¡Quiero dejar mi opinión en Exprimiendo el Tiempo, el branded content de Granini!

Modo invidentesOK
Volver arriba