Los amantes al baloncesto nos sabemos de memoria los logotipos de los equipos de la mejor liga del mundo. Ahora los veremos al estilo Disney.

En Estados Unidos “casi” cualquier deporte se convierte en un evento multitudinario, una circunstancia que cualquier publicista no quiere dejar pasar.

El estilo Disney se puede aplicar a todo

La NFL (Liga de Hockey), cualquier Superbowl, hasta el baseball. Y por supuesto, la National Basketball Association (NBA), que sigue siendo junto al fútbol americano, el deporte estrella.

La diseñadora australiana Phoebe Williams ha tenido una curiosa -cuanto menos- idea: ¿cómo lucirían los logos de los equipos de la NBA si tuvieron un estilo Disney?

Pues aquí tenéis una pequeña muestra donde se puede ver que todo encaja perfectamente. Desde colores, hasta la elección del personaje de Disney más apropiado según el equipo.

Este pequeño homenaje a Disney ha tenido tanta difusión, que a pesar de que Phoebe Williams no tiene mucho seguidores en su perfil de Instagram, la poderosa ESPN lo compartió en su cuenta de Twitter.

Ciertamente, el estilo Disney le da un toque más amigable a franquicias como Detroit Pistons o Utah Jazz … ahora bien, ¿qué diría Larry Bird si viera el logo del equipo de su vida con Mickey Mouse en el escudo?

¡Quiero dejar mi opinión!

Modo invidentesOK
Volver arriba