Categorías: Noticias

El mortero de Choví a ritmo de Trap

El mortero de Choví presenta campaña con el eslogan de «Reciclamos dos hits de un tiro» y donde claramente se pretende utilizar esta acción para un doble propósito.

Grupo Choví, expertos en salsas de todo tipo, nos muestra su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente con un nuevo packaging reciclado. Y todo al estupendo y veraniego ritmo de música trap.

Medio ambiente a salvo gracias al mortero de Choví

La nueva campaña de los expertos salseros tiene como objetivo presentar a los consumidores los envases de Allioli y salsa mayonesa en formato mortero más sostenibles. Eso sí, todo aderezado con un punto divertido e innovador, y siempre con mucho ritmo.

La propuesta publicitaria resulta muy creativa y fresca, y demuestra uno de los valores que definen la esencia de la compañía: la responsabilidad social corporativa. Dentro vídeo.

Con el mortero de Choví, el grupo se convierte en la primera marca del sector que adopta una solución sostenible innovadora. Sus envases contienen hasta un 25% de material procedente del reciclado químico de plásticos posconsumo, además de ser 100% reciclables una vez finalizada su vida útil.

La campaña estará activa durante todo el mes de septiembre, y se emitirá en los principales canales de televisión con patrocinios y momentos internos con los principales prescriptores de programas de mayor audiencia.

También contará con presencia digital a través de redes sociales con campaña en YouTube, Facebook, Instagram y una acción especial en Tik tok con influencers. Igualmente, el jingle se escuchará en Spotify.

Fuente | más información: sitio oficial

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.