Categorías: Noticias

El marketing burrito de OleMole

Marketing Burrito es una campaña de la conocida cadena de comida rápida OleMole que está rompiendo moldes.

La marca de restauración de comida mexicana del grupo Alsea se saca de la manga una estrategia que se está haciendo viral por su toque canalla y apelando a lo que más nos gusta en nuestra patria, el humor.

Marketing burrito es una campaña muy burra

Bajo la batuta de la agencia de creatividad Mono Madrid y Arena Media, el desarrollo de esta estrategia busca relanzar la cadena al tiempo que presenta una nueva ubicación física, en la calle San Andrés, 1, en pleno barrio de Malasaña (Madrid).

Su contenido es totalmente audiovisual con un uso exacerbado de acciones conflictivas que buscan impactar al espectador. Marketing Burrito mantiene el mismo sello de identidad en piezas de exterior, digital y redes sociales. Dentro vídeo.

En palabras de Borja Cameron, director de marketing digital, medios y comunicación de Alsea:

Marketing Burrito es un soplo de aire fresco para una marca que está en plena ebullición y que va a sorprender a un cliente fundamentalmente joven, con nuevos códigos comunicativos y que quiere explorar más allá de las propuestas gastronómicas tradicionales.

Desde luego, tenemos que reconocer que la campaña posee un toque macarra – agresivo de lo más seductor. Veremos si OleMole ha dado en el clavo con su marketing burrito. Ah, la agencia de medios es Arena Media.

Fuente | más información: sitio oficial

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.