Un concurso es un regalo estupendo en cualquier fecha del año. Y estas Navidades, com-à-porter también quiere tener un detalle con sus maravillosos usuarios.

Se trata de un concurso de Facebook, claro está, donde la interactividad es muy bonita. Ya lo sabéis amigos, compartir es vivir.

Concurso Facebook de com-à-porter

La participación en el sorteo está pensada para las empresas, pero, ojo, si quieres quedar como una reina / rey, y regalarle por Reyes a tu jefazo el objeto de este sorteo, ¡participa, a ver qué pasa!

¿Qué hago para participar en el concurso?

Esta vez te lo hemos puesto muy, muy fácil. Tan solo tienes que seguir a com-à-porter en Facebook aquí. Le das «Me gusta» a la foto del concurso y la compartes en tu muro, a fin de que, entre todos, lleguemos a los 600 fans.

Cuando alcancemos dicho número, sortearemos un estupendo rollup banner de 85 por 206 cm, con el diseño gráfico que tú quieras, y por supuesto, impreso a todo color.

En este enlace podrás ver algunos carteles o displays que hemos realizado para diversos clientes, por si necesitas inspiración una vez hayas ganado nuestro fantástico concurso. 😉

¡Mucha suerte y date prisa, estamos ansiosos por llegar a los 600!

¡Quiero dejar mi opinión!

Volver arriba