Categorías: Corporativas

¡Com-à-porter está de fiesta!

X Aniversario-fiesta de Com-à-porter

2008 – 2018

Hace 10 años, justamente el 1 de agosto de 2008, decidí emprender esta aventura, creando Com-à-porter. 3.650 días, 480 semanas, 120 meses, (aprox.), y una «pechá» de horas de mucha ilusión ante un futuro incierto pero un presente buscado; de perseverancia, paciencia, trabajo duro y, a menudo, días sin trabajo duro, pero con la esperanza o seguridad de que el viento siempre es favorable al buen marinero.

Pronto se unió al proyecto la parte técnica, de la mano de soft-à-porter. Software a medida, y la vertiente fashionista, con nuestro eCommerce Conjuntados, un proyecto tan apasionante como enriquecedor.

Fiesta y mucho trabajo, las claves del éxito

10 años dedicados a la comunicación, al diseño, a la publicidad, al marketing, a la tecnología. 10 años agradecidos por todas las personas maravillosas que nos hemos ido encontrando en el camino. Solo deseo que los siguientes años sean igual de buenos que los pasados, con la misma ilusión, perseverancia, ganas de crecer y el mismo humor.

Si hacemos nuestro trabajo y al mismo tiempo nos divertimos, es que hemos encontrado, de verdad, nuestro propósito profesional. Y se nota, y los demás lo notan.

Eternamente agradecida por tu dibujo de aniversario, Ángel Idígoras.

Etiquetas: aniversariofiesta
Bárbara

Es Licenciada en Periodismo y diseñadora gráfica, de profesión; de vocación, comunicadora. Tiene en su haber una pechá de años de experiencia profesional (no se debe de mencionar la edad de una señora pero hablamos de más de dos décadas ya…), así que puede presumir de tener el don de una comunicación ágil, tanto verbalmente como por escrito, y grandes dosis de creatividad, estilo y armonía.

Ver comentarios

  • Hola me encanta que cumpláis 10 años en la empresa, seguro que no ha sido fácil y viendo vuestros trabajos nos gustaría que nos informarméis sobre la comunicación de una empresa en particular, ahora que vamos a inaugurar «Fussión tapería – cervecería».

    Nos gustaría formato de presentacón, publicidad, marketing y software a medida.

    Contactad lo antes posible, gracias
    Maica Alcázar

    • Hola, Maica, buenas tardes,
      Muchas gracias por tus agradables palabras. Sí, estamos muy, muy contentos y seguimos igual de ilusionados que el primer día. Te felicitamos por la iniciativa del nuevo proyecto «Fussión tapería – cervecería», deseándote muchísimo éxito.

      Con respecto a tu solicitud de información, podemos prestarte todo el servicio de comunicación para tu nueva empresa. Te escribo un correo electrónico al email con el que te has registrado.

      Saludos,
      Bárbara Vázquez