Categorías: Noticias

Bankia Fácil, el trabajo de tus sueños

Bankia Fácil es el último producto financiero de una entidad bancaria que nos ha llamado la atención, más por su campaña creativa que por las características del producto.

Como producto, es un conjunto de beneficios destinados a dar respuesta a las necesidades de los clientes, facilita la gestión de cuentas y productos de Bankia, pero la campaña viene con un mensaje tanto para la muchachada como para los que ya peinamos canas.

El trabajo de tus sueños y Bankia Fácil

Es más o menos el mensaje de la campaña, que se ha construido sobre una realidad indiscutible: Hasta en el trabajo de tus sueños, cuesta ganarse el sueldo.

Bajo estra premisa, y aunque te dediques a lo que más te gusta, todas las profesiones requieren un gran esfuerzo, como puedes ver en el vídeo. ¡No todo es orégano en el monte, y hasta el trabajo más romántico tiene su parte chunga. Con Bankia Fácil, podrás cuidar lo que más te cuesta ganar: tu dinero.

Según Ángel Torres, director creativo ejecutivo de El Ruso de Rocky, la campaña sigue la línea de Bankia que siempre sitúa al consumidor en el centro de sus pensamientos. Tanto en diseño de productos financieros como en la forma de llegar a él.

El resultado del spot es muy potente y el tono bastante cinematográfico, dándole una credibilidad fuera de toda duda y sobre todo, haciéndonos olvidar que estamos viendo un «simple» anuncio comercial. Recuerda, ganar cada euro cuesta una barbaridad. Deja que Bankia Fácil cuide de ti y de tu dinero.

Fuente | más información: sitio oficial

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.